« Marketing y lenguaje: en España, "Pepsi" se convierte en "Pesi", con Fernando Torres | Inicio | Periódicos on-line: lo más visto y leído, "trivial"; lo más re-enviado, "imponente, respetable" »

09 febrero 2010

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451ed6e69e20120a87bac16970b

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Vocento se rompe, según Alberto Artero (McCoy) :

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Me alegraría mucho si A. Echevarría dejara el Grupo o se fuera con trozos del Grupo. Echevarría hizo hace tiempo unas declaraciones diciendo que su empresa (Telecinco) era una empresa que vendía publicidad. Jamás he visto condensada tan bien en una frase el nihilismo capitalista contemporáneo. No me extraña nada que rijan una cosa como Telecinco. Por mi como si quiebra. Menuda catarsis.

Sigue la racha de comentarios en Facebook a este blog. Lo copio aquí, por su interés y por facilitar las cosas. Dice José María Sánchez:

"Como bien señala un lector del blog, Vocento ha manejado su episodio de Telecinco de manera poco coherente con esa idea de "grupo multimedia de talante liberal-conservador moderado". Telecinco es lo opuesto a la moderación y la actitud liberal o la conservadora.

Además, Vocento siempre ha querido compaginar esos pretendidos principios con las buenas relaciones institucionales. A la postre, Vocento ha estado más preocupado de llevarse bien con los políticos (sobre todo los que mandan) que con su público natural.

Aunque el estilo nos pueda resultar excesivo y machacón, el ejemplo de un mínimo de coherencia hacia el propio público es Jiménez Losantos. Sólo hay que ver el número de oyentes que se ha llevado a su nueva radio."

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Welcome

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Videos a mano


  • Harambee - Ayuda a Kenia

    scr_uppsala2.jpg

    Slow Down, You Think Too Fast

    scr_uppsala2.jpg

    Alexander Tsiaras: de la concepción al nacimiento... todo para ver

    scr_uppsala2.jpg


What's News


  • Hablando sobre asuntos de interés

    From Papyrus to iPad: The Evolution of Reading
    Read transcript

    scr_uppsala2.jpg

    60 Minutes: WikiLeaks' Julian Assange

    scr_uppsala2.jpg

    Nicholas Carr: Why You Can’t Escape the Internet

    Read transcript

    scr_uppsala2.jpg

    God, human suffering, evil, freedom

    scr_uppsala2.jpg

    Carl Bernstein: periodismo de investigación? Secretos gubernamentales? Watergate hoy? Asuntos éticos y profesionales en 'gran periodismo'? Optimista?

    Read transcript

    scr_uppsala2.jpg

    Peter Guber: el animal que cuenta historias

    Read transcript

    scr_uppsala2.jpg

    Making Of: "Encontrarás dragones"

    scr_uppsala2.jpg

JJG Noblejas Paper.li


Visits


  • WebCounter says that
    you are visitor number

    Start : November 29th, 2003

  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page


Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.

License







  • Subscribe with Bloglines


  • Powered by TypePad

  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...