« Palabas fuertes en Marienfeld: totalitarismo, santidad, adoración, religión | Inicio | "El País" sobre "El estilo del Papa": interesantes estadísticas de lectores »

22 agosto 2005

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Estoy repasando lo anotado estos días en las bitácoras que sigo. De las 140, 40 están en la categoría 2 INFORMACION.

¿Por qué lo comento? Porque tus anotaciones brillan con luz propia, como también destaca la ausencia de referencias a tus escritos, una pena.

Endogamia bitacoril, supongo.

* Nota: felicitaciones por el remozamiento de la bitácora.

Muchas gracias por seguir asomándote a este lugar, y hacerlo con atención. Gracias a tí por el consejo de remozarlo, que fue tuyo. Esperemos que sea la endogamia que mencionas lo que le haga parecer más recóndito (Drae: "Muy escondido, reservado y oculto") de lo deseable. Conste que no lo hago a propósito.

A lo mejor se trata, sencillamente, de que los textos son demasiado largos.

Quizá por eso, para compensar, he puesto en la columna de la izquierda, "Micro-Scriptor.com" con micro-posts, por el momento puras noticias de referencias interesantes, que semanalmente selecciono en un popurrí. Veremos si queda bien. Si me da la vida, veré de poner algún micro-comentario al vuelo. Quizá eso guste más que las piezas largas.

De todos modos, bien sabes que no pocos piensan y dicen (no sin cierta dosis de acierto y desde luego de malicia) que los blogs se escriben para ser leídos... sobre todo por sus autores.

Por lo demás, he de decirte que -como ya comentaste en otra ocasión, y luego he podido comprobar- aquí llegan no pocas lecturas a través de lugares intermedios, como Bloglines y otros. Aunque sin provocar muchos comentarios o referencias. Debe ser asunto de encontrarse con familiaridad, naturalidad, o desenvoltura en este sitio. O quizá sucede que lo escrito es capaz de aburrir a las ovejas. O sin más, que lo dicho no es del gusto de paladares más refinados o más bastos... no sé.

Da igual, aunque efectivamente puede que sea una pena estar en 158.5 visitas diarias de media (desde marzo pasado, y contando con el secarral veraniego), según me dice Nedstat.

En todo caso, bienvenido, caro Maty, al nuevo curso, que seguro nos deparará ocasiones de hablar. En estos días estoy más bien "encerrado", escribiendo una lección inaugural de curso, más o menos peliaguda, en torno a eso que algunos llaman "framing".

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.