« "Munich": Spielberg denuncia el "ojo por ojo" | Inicio | "Las creencias de los demás": caricaturas de Mahoma y de Jesucristo »

05 febrero 2006

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Excelente! Leí el artículo de Tariq Ramadan esta manana y me pareció buenísimo, sobre todo la foto de los soldados (o son milicianos?) de la Fatah con claveles en la mano izquierda, defendiendo un convento y a la monjita que está detrás de un grupo de exaltados palestinos que las habían amenazado.

Dónde se puede encontrar la traducción al inglés del artículo de este suizo-egipcio y fundador de la "hermandad de los musulmanes"?

Muchas gracias, Marta, por lo dices, y sobre todo por lo que haces en tu blog. El caso es que he buscado, sin éxito, la versión inglesa (pienso que es la original) del artículo completo de Ramadan. Seguro que aparece dentro de unos días a través de Google.

JJG:
No me deja de sorprender que los periodistas europeos que cubren la religion no hayan establecido un blog semejante al estadounidense llamado "Get religion"

Si los periodistas europeos son tan ignorantes como sus homólogos norteamericanos y esta ingorancia es superable como dices, por qué no crear tal sitio e invitar a illustrados como Sandro Magister, etc. etc?
xavier

Xavier: te he arreglado el enlace, un poco el texto, y he quitado tu segundo comentario rectificando el enlace. Así se facilitan las cosas a los lectores que quieran ir al blog que mencionas.

He visitado poco ese blog, la verdad. Y la idea de hacer algo en esa línea me parece buena.

Conozco bien a un colega que, habiendo sido durante años corresponsal en Roma, acaba de comenzar a hacer un pequeño blog, que es muy interesante.

Se llama: La Iglesia en la prensa. Pienso que merece la pena seguirle la pista, porque elige muy bien los temas que escribe, y además los escribe muy bien.

JJG:
Muchas gracias por las correccions asi como el enlace.
Vale la pena de echar un vistazo de vez en cuanto por que hay articulos de interés asi como los comentaristas son muy interesantes. En todo caso espero que se prolifera mas blogs de periodista de religion

xavier

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.