Interesante promoción de la segunda temporada de "Lost" en Brasil. Una vez más, se juega en las fronteras entre ficción y realidad. Esta vez, son los personajes de una ficción quienes invaden las calles de la realidad como si fueran personas.
Los espectadores brasileños ya están en vilo con la primera temporada de la misteriosa isla en que han quedado atrapados los normales y enigmáticos viajeros de un avión accidentado. Ya conocen al gordo latino Hugo Reyes, o al responsable médico-líder del grupo Jack Shepard o al misterioso John Locke, el paralítico milagrosamente recuperado, o los y las restantes víctimal del accidente aéreo, cada cual con su historia a las espaldas, sus relaciones con los demás y sus reacciones ante un entorno extraño y hostil.
Interesante promoción brasileña: posters de los personajes "desaparecidos", como si se tratara de personas "desaparecidas". Nadie que conozca la serie se llamará a engaño. Quien no sepa nada de ella quedará perplejo. Al menos hasta que alguien "iniciado" en el asunto, le ponga al día del burla burlando publicitario.
A fin de cuentas, como dice uno de los esloganes de la serie, "Everything Happens for a Reason".
[Via advertisingforpeanuts]
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.