« 101 grandes guiones de cine | Inicio | El llamado evangelio de Judas (2): más sobre el clásico apócrifo gnóstico... »

10 abril 2006

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

JJ, si pudieras recordar algunas de las "cariñosas improvisaciones". Es que son la sal de estos asuntos.

Montse, no es fácil recordarlas en concreto, aunque sí una referida a Juan Pablo II... Lo que queda es sobre todo un "feeling", mejor, una especie de "fellow feeling" de amistad o simpatía (de "sharing happiness") en estado puro. Y para no poner más entrecomillados, puedo decir que me he enterado que el pastel de chocolate era una "Sacher", en honor de su próximo cumpleaños, y en el 250 aniversario del nacimiento de Mozart, uno de sus autores preferidos, que suele interpretar al piano cuando tiene tiempo para hacerlo. El regalo lo hizo una estudiante austríaca, Andrea Schorghuber, y el pastel fue preparado por las estudiantes de la residencia universitaria "Waehring" de Viena. También puedo añadir, en otro orden de cosas, que acudió allí el expresidente italiano Cossiga, a quien saludó al final, antes de recorrer durante un buen rato todo el pasillo de salida, desde el estrado hsta el fondo del Aula Nervi, saludando a todos los presente que pudo, que fueron muchos. Como ves, son otras "cariñosas improvisaciones" que dan idea de las palabras que no soy capaz de recordar, en concreto, cuando Benedicto XVI levantaba la vista de los papeles.

Un artículo muy interesante, toda vez que nos muestra lo sencilloque puede llegar a ser el dar a conocer a Cristo si se le lleva dentro, si se le conoce de verdad, los jovenes lo saben reconocer.
felicitaciones. Me ha gustado mucho su artículo, siga adelante

Hola a todos, muy interesante esta pagina, amigos les queria recomendar un excelente sitio para hacer amistades, conocer gente y crear un perfil fotografico. La web es eflogi.com para entrar da clic en Fotolog.

hola es eimy de venezuela,busco hacer amistad y adicionalmente doy informacion de como podemos desde nuestro hogar minimizar el impacto ambiental.Escribeme para mas informacion e intercambiar ideas...E mail eimygarcia@hotmail.com/facebook ...hazlo x amor a nuestra familia e hijos...

Que Dios y la virgen colmen de Amor nuestros corazones;benedicto XvI pidele a tu padre amado q nos llene de amor y nos haga instrumento de su santa paz...Eimy pide q seamos portadores de amor y q si por cualesquier motivo no fuera asi Pedid q seran reconfortado ya q el amor de Dios es misericordioso...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.