« El Codigo da Vinci, arrollado por "X-Men: The Last Stand" | Inicio | Anotación en eCuaderno: "Libros de papel y libros digitales" »

04 junio 2006

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Larga penitencia, en la que también participé, un poquito.

El otro día tuve una pequeña discusión al respecto. Que si la novela estaba muy bien, que si... y no la han leído. Sólo se basaban en lo que otra gente, con formación universitaria, aseveraban. Y deseaban ir a ver la película. Les avisé de las pésimas críticas recibidas, y han decidido esperar a que alguno de sus apasionados lectores la vean, y así verificar si mi aviso estaba o no justificado.

Pues eso, ¡Tierra trágame! Y mientras tanto, yo leyendo, a salto de mata, a Quiñonero. Lectura densa, pero muy gratificante y enriquecedora.

Ah, y esos universitarios no provienen de la logse, ni mucho menos. "Pa llorar y...".

PD: en SEPTIEMBRE me has de recomendar la lectura de uno de tus libros. Si me convence, reseña prolija prometo. Y si no... SILENCIO.

Gracias a tí, Juan José. Por motivos profesionales he estado cerca del fenómeno DVC. Aún así, siempre he encontrado en scriptor un punto de vista interesante, y abundantes links que facilitaron mi trabajo. Gracias de nuevo.

De todos modos, antes de cerrar el asunto, me gustaría conocer tu opinión sobre los datos del tercer fin de semana (y último?) y lo que prevé la Sony en cuanto a venta de DVD, etc.

Maty, no sé que dirá JJ, pero a mí me ha resultado muy sugerente un libro suyo que se titula "Comunicación Borrosa" (que ahora va por su segunda edición). Quizá te guste. Un saludo.

Te recomiendo el post de hoy (5 de junio) de Arcadi Espada, para abundar en ese "hasta la vista, baby".

Además de agradecer los comentarios de Maty (descansa, que llega el verano, más apropiado a lecturas sosegadas -y no a salto de mata, como dices- de Quiñonero) y de Csb (ya siento haber cubierto el cupo: más adelante veremos que pasó en el tercer fin de semana... Muchas gracias por hablar de Comunicación borrosa: aquí está el prólogo de la primera edición, por si interesa a alguien).

También he de poner los enlaces que menciona Miguel en su comentario: el de Arcadi Espada de hoy, y el de su referencia a Simon Jenkins del Guardian (ver texto original, ya mencionado aquí hace unos días): dosis de racionalidad, negro sobre blanco.

Ahora que lo pienso, podría poner esto mismo como "actualización"...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.