« Las palabras de Benedicto XVI en Ratisbona, "discurso del año" | Inicio | Master en Guionismo y Desarrollo Audiovisual »

30 diciembre 2006

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

mi opinion es esta la muerte de otras personas le pega a uno de una manera fuerte y sobretodo si es el ser querido de uno le digo algo sobre este señor saddan hussein yo le dejo esto a dios y que sea el que los jusgue porque si vamos a juzgar a alguien serian los politicos empezando por el presidente bush

nadie esta en condiciones limpias de juzgar a ninguna persona y condenarla a terminar con su vida, yo creo que los tiempos que hoy vivimos Hussein podria haber cumplido una pena de prision perpetua; se juzga a un hombre por quien sabe cuantas muertes y se lo condena a lo mismo , es algo incoherente. La sociedad esta enferma.

Que comodidad quedarnos detrás de los principios y valores, aquellos que por cierto ni mencionamos cuando estos criminales estaban cometiendo genocidio y otros crímenes de lesa humanidad. Para mi sus hechos le retiran la categoría de ser humano y lo aproximan a una alimaña digna del fin que tuvo. Lo que sí me produce una tristeza profunda es la gran hipocresía de esa cosa (inexistente para mi) llamada "comunidad internacional" que se esconde detrás de la "ayuda humanitaria" para actuar solamente para resguadar los intereses económicos de grupos bien definidos

Muchas gracias por los comentarios, Humberto, Paula y Leonardo. Sin alargar las consideraciones, no cabe la menor duda de que a quien conocemos o de quien sabemos (más o menos) algo, es del "personaje" político Saddam Hussein. De ese es de quien se habla en los medios de comunicación, y de los tiempos de terror y oscuridad que propició en Irak. De la "persona", es decir, a pesar de todos los pesares, del ser humano llamado Saddam Hussein, que sustentaba a ese odioso personaje no sabemos un gran qué. Al menos el que esto escribe. Y esta diferencia -me parece- siempre conviene tenerla en cuenta, para bien o para mal.

solo Dios tiene derecho de quitar la vida y el es quien jusgara por los crimenes que hayan cometido los seres humanos.

Estoy de acuerdo con Manuel. Todo esto me hace pensar, con esperanza, que aunque muchos se empeñan en sostener que todo da igual, en el fondo todos tenemos un sentido de lo que es digno o indigno del hombre. La ejecución de Sadam Hussein ha sido un acto indigno con respecto a la persona de Hussein (no me refiero al “personaje” de abominable dictador). Y como persona, sigue mereciendo un trato personal. No sé cuántos de los lectores de esta página habrán rezado por él. Yo lo hago. Y añado a los ejecutores y a todos los que tienen que ver con esta desgraciada historia.

Visto lo que antecede, cabe preguntarse: ¿qué hacer con el mayor terrorista y asesino de este siglo? La "comunidad internacional" mantiene relaciones con su pais y se le rinde pleitesía. ¡Qué bochorno!

llo pienso que no tiene nada que ver mi mejor respuesta es que ejecuten ha presidente de estados unidos porque es el culpable
gracias

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.