« Darfur: el reto humanitario de 2,5 millones de refugiados | Inicio | The movie magic is gone »

13 agosto 2007

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Hasta siempre Peter!

Bueno, Peter ya está con don Gonzalo Redondo. Me acordaré mucho de Peter estos días, sobre todo el de la Asunción. De don Gonzalo me acuerdo con mucha frecuencia.

dii pedes lanatos habent

soy asiduo lector de su bitácora y hace unos dias me preguntaba porque duraba tanto para publicar, al parecer estaba muy enfermo.

Es una lástima perder a un profesional de su calibre y un ser tan excepcional, paz a tus restos... desde santo domingo.

De nada, Juanjo. Un abrazo.

Muchas gracias por este recuerdo de Peter, desde horizontes distintos, pero no distantes, valga el lugar común. Y no distantes, porque en parte ya se ven -cada cual el suyo- con la huella de Peter.

Un cordial saludo, Jonan, José María (estudiaré bien los sentidos de "lanatos"), Argenis y Miguel. Estoy en una escala madrileña, calurosa, camino del frio invierno chileno: me esperan allá 24 estudiantes del el Master de Guión (MGDA) de la Universidad de Los Andes.

Imagino lo que Peter escribría de un tipo que en agosto se pasea por Barajas vestido de pana y con un "loden" bajo el brazo. Cosas de la vida. Un abrazo, JJ

Recién llegado de Medjugorie y me encuentro con esta noticia. Mala, inicialmente, para los que seguimos esperando. Excelente para un tipo que ahora podrá escribir en paz y a su antojo durante toda la eternidad.

Muy complicado hilar una frase que me permita componer la imagen de Peter.

Fino sentido del humor. Con una visión que, en muchísimas ocasiones, me hizo ver que la vida hay que vivirla a tope, sin manuales. Desboinante.

Me quedo con un recuerdo: los sábados que pasamos con Peter, Nazaret, Bea, tú y yo en tu antiguo despacho del pasillo de Bibliotecas preparando "el" documental. Me reí mucho con su perspicacia y aprendí mucho más de su visión.

La referencia de Jordi a "el" documental me anima a escribir para dar las gracias a Peter por todos aquellos esfuerzos y tantos otros que no conocemos.

Gracias, Peter, y no te olvides de nosotros.

Muchas gracias, Jordi y Carmen Sofía. También recuerdo aquellas reuniones en torno "al documental", y también aprendí de su actividad pasiva o paciente, en el asunto.

Un saludo desde el hemisferio austral, desde el invierno chileno (Andes a la vista, sol y frío en la sombra, lluvia y un poco de nieve cerca de la cota 1.000, donde está la U. de los Andes). Ya se acaban los días de trabajo en el Master en Guión, en el que esperan -para dentro de unos días- a Jordi Gasull & co.

No es por nada, pero ayer estuve con un par de antiguos alumnos y un colega en la playa. Mar azul de gala, rizado de blanco, aire, sol radiante y 12º como mucho; pescadito frito en Zapaya, con pelícanos y algún leoncillo marino por ahí; y en Cachaua, más aire y más agua del Pacífico, helada, frente a la isla de los pingüinos (allí estaban, pequeños, a lo lejos, en su isla, tomando el sol). Todo un contraste con el verano y los calores en los alrededores mediterráneos del hemisferio boreal.

Todo un contraste, como los que le gustaban a Peter para aquel documental. Saludos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.