« Campaña pro-niños en Alemania: "sin ti el presente no es divertido y el futuro ya pasó" | Inicio | Los "científicos" de La Sapienza contra Benedicto XVI fundaron su juicio temerario en Wikipedia »

01 febrero 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Me adhiero completamente a la moratorio en contra del aborto

Te felicito por este blog. Lo he enlazado desde el mío. Un cordial saludo. Javier

Muchas gracias, María Isabel, por la adhesión a la moratoria. Y muchas gracias por esas felicidades, estimado Javier Cercas. Sigo tus críticas y espero que algún día tengamos ocasión de vernos. Un cordial saludo, JJ

Hola.
Me adhiero completamete a esta iniciativa, pero antes de mandar mi mail a la dirección anotada, tengo duda de qué debo enviar
¿Una firma escaneada? ¿Sólo mi nombre y apellido?
¿Qué datos debo enviar por correo?
Por favor, puede ser una pregunta básica, pero estoy seguro que hay mucha gente que tiene mi misma duda o puede estar haciendo mal el trámite.
Gracias

Muchas gracias, Pablo, por la solicitud. He de decir que, cuando apareció el texto en el sitio web de "Il Foglio" (que está en remodelación), yo mismo me hice la misma pregunta.

Lo que hice después, es lo único que se me ocurre recomendar hacer: escribir a la dirección de correo que ellos han puesto a esos efectos (moratoria@ilfoglio.it). Y hacerlo en castellano o en la propia lengua. Poniendo, además de nombre y apellidos, y dirección de blog si se tiene, una breve indicación de la propia profesión, y algún comentario acerca de esta solicitud de moratoria, dando ánimos, expresando apoyo, o sugiriendo lo que a cada cual le parezca conveniente. Imagino que contar alguna anécdota al respecto puede ser de gran interés. Y todo esto, con claridad y quizá brevedad.

Un cordial saludo. Mucho ánimo y muchas gracias, JJ

Estoy totalmente de acuerdo con esta moratoria del aborto.
La vida nos viene de Dios y en la vida y en la muerte somos del Señor,por lo tanto se debe respetar desde el principio al fin.

estamos totalmente en contra del aborto, todo individuo tiene derecho a la vida, nadie es kien para privar a otra persona de ella.

Q tal, tengo 27 años soy madre de 2 hermosas niñas una de 6 años y una de 2 meses, gracias por este espacio, pienso q solo Dios tiene el poder de dar y quitar la vida, ningun ser humano, tiene el derecho de privar de la vida a otro ser humano y menos cuando esta en el vientre materno, siendo tan indefenso... en verdad en lo personal me da gusto q halla espacios como este, porq promueve los derechos de la vida, y francamente no entiendo a las jovencitas q se dejan practicar el aborto, arriesgando sus propias vidas y quitandoles el derecho de vivir a otros.... ojala sirva de mucho a quienes opinan lo contrario... gracias q tengan un excelente dia!!!

Si con el apoyo de todas las personas de buena voluntad que ven en el aborto la plaga de nuestro tiempo y el genocidio más abominable por tratarse de seres humanos inocentes, logramos su erradicación, las generaciones futuras agradecerán nuestro esfuerzo por el progreso moral conseguido y que tendrá beneficiosas repercusiones en todas las relaciones ciudadanas.

Muchas gracias por los comentarios, Inmaculada, Guadalupe, Susana y Luis. Sin duda, parece que este es el momento oportuno de emprender, apoyar y secundar este tipo de iniciativas que nacen de la conciencia, el sentido común y el sentido cívico de muchas personas que no quieren vivir sometidas a los vaivenes de puras y duras ideologías políticas (casi siempre oportunistas). Llega un momento en que no puede dejar de salir a flote, o salir a la luz, en una sociedad viva, lo que pide la propia conciencia de las personas, cuando éstas se deciden a tomar en serio la propia dignidad cívica y humana. Mucho ánimo, y un cordial saludo. Procuraré seguir hablando aquí de esta iniciativa de Giuliano Ferrara y esta moratoria sobre el aborto, que a buen seguro incidirá en las inminentes elecciones italianas.

Los felicito, sigan adelante en esta lucha. Hay que despertar conciencias, y cuentan con el apoyo de personas con calidad humana y moral no estan solos. El futuro solo sera mejor con las oportunidades de recapacitar para nuestro bien en las obras de ahora.

Defender la Vida es una de las labores más hermosas e imprescindible de nuestra conciencia humana y cristiana...luchar por la vida indefensa y pot aquellos niños y niñas que sufren la marginación, la enfermedad y el hambre,
mi deseo es de comprometerme a compartir en este mundo roto, y en el que es mi deber de Justicia sembrar esperanza y realizar más sencillez de vida, más comunicación de nuestros bienes.

Estoy completamente en contra del gravísimo crimen del aborto. ¡Cuántas mujeres manipuladas en su desesperación ahora darían lo que fuera por poder tener a su hijo en brazos!

Frenemos cuanto antes esta terrible masacre del aborto.

Me adhiero a esta iniciativa, que pide una moratoria internacional contra el aborto, pero pienso que sería conveniente aprovechar los recursos de la Red para iniciar una recogida electrónica de firmas tal y como se ha hecho con otras iniciativas, de lo contrario nuestra opinión corre el riesgo de "caer en saco roto" por la dificultad de centralizar nuestra voz en un único representante.

miren este video y vernlo cruel k es el aborto con esto lo digo todo : busken en youtube... CRUEL REALIDAD y y mirar una imagen desagradable esa es

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.