« Tamaño de los países según las noticias de los periódicos: nuevos cartogramas | Inicio | EpC: la administración andaluza no acata la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia »

30 marzo 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Gracias querido Scriptor!

"Por mucho que los políticos se contradigan al afirmar que los Juegos Olímpicos no tienen que ver con la política, el caso es que sí tienen mucho que ver".

Pienso que exigir el respeto a los derechos fundamentales y al estado de derecho (cuál?) no es politizar los juegos olímpicos.

No es convertirlos en una actividad política exigir que se respete la dignidad humana.

Te mueres si lees la opinión del gobierno ruso (en Ria Novosti, por ej., cuya lectura permanente, recomiendo), dicen que todo es una campana norteamericana para desestabilizar a China. Rusia apoya a China y esto es sumamente peligroso.

Un abrazo y gracias x el link!

Muchas gracias a tí, por estar tan al tanto de tantas cosas interesantes. Un cordial saludo, JJ

de nada, un abrazo!

PS: es tu trabajo el valioso! gracias x esto que has escrito sobre el Tibet!

muchas gracias por tu campaña por el Tibet. Merecen la libertad. He escrito algo hoy: la última parte es la fundamental. Recoge una idea de Hanna Arendt que te aconsejo leer en ¿que es la política? de Edit. Paidos

Beijing 2008 S.A.

Bueno, un ejemplo mas de personas manipuladas por los medios sobre el asunto del Tibet, donde un grupo de fanaticos religiosos ataco a la poblacion que no comulgaba con sus trasnochados dogmas.

Por cierto el Tibet es libre desde la decada de los 50.

Los Juegos Olímpicos de Beijing van a ser los mejores de toda la historia y China va demostrar al mundo su gran entusiasmo y capacidad.

A estas personas que hablan con tanta alegría del Tibet y el Dalai Lama tendrían que informarse un poco. La mayoría del la gente en Tibet no quieren ver al Dalai Lama ni en pintura porque representa el atraso, el feudalismo y la crueldad ancestral.

Cuando mandaba el Dalai Lama en Tibet unos pocos privilegiados tenían en su poder casi todas las tierras y mantenían a la población como esclavos, ¿les gustaría vivir así?

Los Estados Unidos quieren desestabilizar China porque saben que China representa el futuro, una sociedad que trabaja con entusiasmo, que mejora cada día, que compite con éxito en todo lo que se propone, y lo que es más importante, una sociedad con valores, donde se respeta y quiere a los ancianos, a los niños, a todos en igualdad. En EEUU han perdido sus valores y dejan morir a la gente en las calles. China es el futuro.

Tibet es China y China es Tibet. Arriba el Pueblo Unido.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.