« Irlanda dice NO a la Europa de burócratas que no quieren referendums en Europa | Inicio | ¿Es posible la Europa de los ciudadanos? »

15 junio 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Don Juan José:
Luego del bodrio cinematográfico que resultó ser "El Codigo Da Vinci" creo que nadie va a dejarse llevar por el marketing masivo.
Creo que esta nueva producción del señor Ron Howard pasará a engrosar la lista de las peores secuelas de la historia junto a Matrix Reloaded, The Blair Witch Project 2, Grease 2, etc.
Muchos saludos.
Felipe Costabal.

Esperemos que sea como dices. Entre bodrios anda el juego. Un saludo, amigo Felipe, JJ

Pue sí, después del Código DaVinci ya nadie confía en que salga una buena peli basada en Brown de la dupla Howard-Hanks y lo más probable es que para cuando la saquen haya mejores películas que ver ese bodrio seguro. Asi que confiemos en el mercado y la buena racha de superheroes y fantasía que están exhibiéndose.

Manuel, al menos los de Columbia - Sony sí que deben pensar que sacarán dinero, cosa que supone gente yendo a ver la película. E imagino que la "dupla" que mencionas querrá quedar mejor de como quedaron con el bodrio anterior. Veremos por dónde sale esta vez el tiro del escándalo que buscan... Un cordial saludo, JJ

Uf, ¡qué pereza! Otra película gnóstica. Todas resultan tan repetidas... Yo creo que es por su reduccionismo. Te atraen con el señuelo de un tema más o menos "sobrenatural" y luego te lo chafan reduciéndolo todo a dinero, poder y sexo.
¿Cómo nos van a contar una historia interesante si ellos no creen que en el mundo existan más que esas vulgaridades?
Y hablando más en serio, me alegro de que no les cedan lugares sagrados para rodar. Vamos aprendiendo que no por ser complacientes con ellos nos van a tratar mejor.

Uf, ¡qué pereza! Otra película gnóstica. Todas resultan tan repetidas... Yo creo que es por su reduccionismo. Te atraen con el señuelo de un tema más o menos "sobrenatural" y luego te lo chafan reduciéndolo todo a dinero, poder y sexo.
¿Cómo nos van a contar una historia interesante si ellos no creen que en el mundo existan más que esas vulgaridades?
Y hablando más en serio, me alegro de que no les cedan lugares sagrados para rodar. Vamos aprendiendo que no por ser complacientes con ellos nos van a tratar mejor.

Me parece que estan poniendose demasiado sensibles por un libro de ficcion, yo como catolico disfrute leyendo ese libro, me produjo mas indignacion el leer la histotia delos papas de la antiguedad, eso si es verdaderamente aterrador, hoy es un momneto en que hay que romper mitos de las religiones, no hacerse el digno por un libro, abran los hojos mundo.

Buenas tardes:
Lo que sucede, como siempre, es que la Iglesia se siente atacada y los afines, también. ¿Por qué? Porque se está acabando su mentira, esa que tanto siglos ha funcionado. Mi opinión es que, pese a lo fantástico del asunto, lo que subyace y la lectura que podemos sacar es la absoluta verdad: ya basta de engañar. Se ha demostrado que no es más que una inmensa multinacional. Lo dice alguien que cree en las personas, no en la Iglesia como institución.
Saludos y enhorabuena por el blog

Gracias, Atilano, por el comentario. No digo lo mismo, en cambio, estimados Diosreno y Pablo, por las cosas que decís. No quiero entrar en pequeñas polemiquillas acerca del curioso disfrute del "católico", que hay que pensar tiende a ser un poco "masoco" (dice el Drae de quien encuentra "complacencia en sentirse maltratado o humillado"), y que desde luego siempre puede hablar sólo por sí mismo -como me temo le sucede al bueno del engañado Pablo acerca de los engaños hechos por los engañadores que mienten sobre el supuesto engaño de otros mentirosos de verdad ("conspiracy theory" a la vista).

Todos, por supuesto, tenemos opiniones: pero como es bien sabido, no todas son iguales ni tienen el mismo fundamento o la misma racionalidad... Lo malo es cuando -al socaire del opinar- se escapa la pluma o los dedos no se hacen huéspedes en el teclado y se generaliza -sin querer o queriendo- de modo injusto, no ya solo ignaro, como poniendo voz campanuda y como regañona de sabio hegeliano (en la cúspide del saber), algo molesto cuando alguien pretende pensar de otra manera. En fin, es la vida misma del relativismo en funciones. En casos de este tenor, es cuestión de paciencia, barajar opiniones e incluso -como se solía comentar galaicamente- decir que llueve. Pero no de entrar en discusiones.

Además, ya empieza el verano y en algunas latitudes estamos defendiéndonos de los cuarenta grados... Suerte con los bodrios (Drae: "Cosa mal hecha, desordenada o de mal gusto") a quienes les gusten paladearlos y celebrar con albricias su aparición. Y desde luego, para cada uno, un cordial saludo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.