« Monos, grandes simios y delirios simiescos en el parlamento español | Inicio | Más sobre la cobertura periodística del rescate de Ingrid Betancourt [+] »

03 julio 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Gracias por su comentario. No he leido mucho acerca de la liberaciòn y a estas alturas ni siquiera me interesa que la prensa me lo explique o comente. Escogi a la persona, preferi escuchar todo de su propia boca. Era algo que no debiamos perder. Esos primeros momentos, su rostro iluminado al ver y palpar la libertad, sus abrazos, sus besos y sus sonrisas, su familia, su contencion madura, sus palabras de amor y de respeto, su enorme agradecimiento hablan de grandeza, de una purificacion sublime en el sufrimiento. Ejemplo imborrable. Fuera del plano personal supo tener palabras sabias y sentidas de amor por su pais y exigencia de respeto por la soberania de Colombia y su disposicion a la mision en el rescate de todos aquellos que aun siguen secuestrados.

Muchas gracias, Ljudmila, por lo que dices y como lo dices: mejor escoger primero la persona que no alguna de sus múltiples circunstancias.

Me ha llamado la atención que los medios informativos latinoamericanos recogen sin complejos la naturalidad con que Betancourt ha vivido su fe en estos momentos. En mi blog he colgado uno de esos videos en que con total normalidad se recoge el momento de la foto del Time, cuando un sacerdote da su bendición y reza varias oraciones con Ingrid Betancourt, familiares y amigos, de rodillas en la pista del aeropuerto.

Tienes toda la razón, estimado Santiago Chiva. Mi pasmo, por decirlo de alguna manera, se refiere a los medios europeos o estadounidenses, con las excepciones mencionadas y la que añades en tu blog. Haré referencia en la actualización de la anotación siguiente a esta. Muchas gracias, JJ

AL FIN LIBERARON A INGRID,FELICIDADES,SIN EMBARGO COMO POLITICA QUE ES DURANTE EL VIAJE TRAS SU LIBERACION Y LUEGO DE SER ENEMIGA POLITICA DE URIBE,PACTO CON EL SUS DECLARACIONES Y EL LIBRETO QUE LE DIERON A TODOS LOS LIBERADOS.POR ESO SE DICE QUE EN LA POLITICA NO HAY NI AMIGOS NI ENEMIGOS PERMANENTES.QUE DECEPCION ............

Transmisión de mando del Dr. Uribe A la Dra. Ingrid, según video en momentos que se dan ambas manos, símbolo nuevo para una democracia que se necesita oxigenar.

Votemos y miremos que pasa, seguro que positivos los resultados.

Ferviente admirador de la politica del Dr. Uribe y la nueva corriente de la Dra. Ingrid.

Esta foto, seria con el titulo inicial TRANSMISION DE MANDO, y elecciones ganadas a la vista.

No es publicidad es una realidad necesaria para nuestro pueblo Colombiano.

Espero haber contribuido a la innegable nueva campaña hacia la presidencia de la Republica.

Felicitaciones por este feliz desenlace y bendiciones por los que luchan por un mejor bienestar por nuestra Colombia.

Atte. Un abanderado en pie de lucha por la libertad, de todos los secuestrados y por una justa sociedad Colombiana.

Tras la liberación de Ingrid Betancourt pienso que ya es hora de darle un nuevo respiro a la democracia de nuestro país, con la próximas elecciones debemos volcarnos a votar a demostrarle al mundo que Colombia quiere terminar con la violencia por medio de la democracia, hace poco visité un portal donde hablan de todos los aspectos relacionados a estas elecciones.

Este rescate estuvo muy bien planificado, bien hecho colombia. Saludos!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.