« Ayer falleció Alexander Solzhenitsin, poeta disidente y veraz del gulag | Inicio | Desastre en Barajas y desastroso espíritu olímpico en el COI »

06 agosto 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Despues de leer tantas realidades uno no sabe si reirse de uno mismo como occidental o llorar por eso mismo. Ingenuos? No lo creo, utilitaristas en plena carrera economica, cubriendose las espaldas con las denuncias, pero inclinando la cabeza ante las exigencias chinas. Pero no debemos perder las esperanzas esta invasion de atletas, de periodistas y espectadores alguna semillita de un futuro diferente confio que dejara.

Las restricciones al "blogueo" de los deportistas, supongo que tiene que ver con la protección de los derechos de imagen. No creo que tenga que ver con la censura. Hoy nadie se escandaliza de encontrar terribles prohibiciones y anatemas en la página de copyright de un libro, o en los primeros segundos de un DVD. En cualquier caso esperemos a las próximas olimpiadas, y las normas que aplican, si Dios quiere.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.