« Desastre en Barajas y desastroso espíritu olímpico en el COI | Inicio | Obama vs. Palin, o dichos y hechos en "el coraje para cambiar": aún queda campaña para los medios USA »

27 agosto 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Juajo, buenas.

Si un miembro (o miembra) del Gobierno español leyera estos párrafos, se pondría a pensar en la manera de cerrar este blog, porque lo interpretaría como un ataque al Estado de derecho.
Zarandajas aparte, sería de agradecer que hubiera un mínimo espacio de debate público al respecto.
En nuestra sociedad se aspira a lograr que todos puedan tener una educación de calidad y una asistencia sanitaria completa. Sin embargo, si aseguras que esto se puede conseguir con una mejor gestión del dinero (público y privado) y con una colaboración eficaz de centros estatales y centros de libre iniciativa, entonces te tacharán de fascista.

Resulta curioso inspeccionar la incongruencia de los tópicos políticamente correctos. Los que más se llenan la boca con las bondades de la escuela pública llevan a sus hijos al colegio alemán o a colegios católicos. Los que más hablan de la sanidad pública optan por ginecólogos y urólogos privados.

Otrosí. El Gobierno español acaba de designar los miembros "expertos" de una comisión que aconsejará cómo debe redactarse la nueva ley del aborto. Dentro de los "expertos" hay representantes del negocio del aborto, miembros de antiguos gobiernos del PSOE (entre ellos el responsable del lamentable código civil anterior y la ley del menor más penosa) y personas de igual escoramiento político.

Voy a nombrar mi propia comisión de expertos. ¿Quién sabe? A lo mejor me acaban dando la razón. Por algo los he nombrado.
Lo malo es que, al contrario que el Gobierno, no dispongo del dinero de todos los españoles para pagar a mis "expertos".

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.