«Hagamos caso a los expertos, a la experiencia europea, y tengamos confianza en nuestros jóvenes, en nuestras mujeres. No privemos ni interfiramos en la decisión libre e íntima de la mujer, que es la que tiene una responsabilidad para toda la vida de asumir el embarazo».
Esta irracionalidad del presidente de gobierno Zapatero se lee hoy en primera página de El Mundo, hoy.
La pregunta que cualquiera se hace es ésta:
si abortar no supone matar un ser humano, ¿por qué no abortar supone "una responsabilidad para toda la vida", al asumir el embarazo?
A lo mejor Zapatero, redondea su irracionalidad con la entrada en materia "científica" de su ministra Aido, para la que, como vemos, un feto de 13 semanas es "un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque no tiene ninguna base científica".
¿Quien carece de "base científica": el ser humano de 13 semanas? No hace falta ser tan "científico" como la ministra Aido para saber que tanto ella como el que suscribe y quien esto lee, todos, hemos sido "seres humanos de 13 semanas", antes de llegar -a nosotros que nos han dejado- a los 16, a los 35, o a los 50 años...
Triste irracionalidad de quienes se sienten dueños de la vida y la muerte de sus semejantes... Tenía entendido que estaban contra la pena de muerte. Ya se ve que no es así: la "libertad" de desembarazarse de una vida es un asunto "justificable", dicen, porque evita la "responsabilidad" de tener que atender esa vida, toda su vida...
Y todo esto, a fin de cuentas, irracional cortina de humo política de Zapatero, más mortífera que el gas sarín, para quitar de la vista el avance hacia los cinco millones de parados en España.
(Puede ser interesante leer, en ABC de hoy, "Las trampas de la ley del aborto".)
Hola JJ. Por si se te escapa, no te pierdas la columna de hoy de H. Tertsch. Es antológica:
http://www.abc.es/20090521/opinion-firmas/movilizar-odio-20090521.html
"n realidad, la población española se pasa todo el año consumiendo propaganda socialista en todas las series televisivas nacionales y la inmensa mayoría de los programas de entretenimiento. Ese es el vídeo de decenas de miles de horas que se emite ininterrumpidamente por las cadenas públicas y privadas. Es el interminable vídeo que muestra, con mayor o menor gracia, la forma de vivir y de pensar que los socialistas consideran la adecuada a su pequeño universo cultural y sentimental. Y la conveniente para eternizar su hegemonía en el discurso socio-cultural y político. La mediocridad como signo de identidad, desconfianza y resentimiento hacia la excelencia, culto a la comodidad, la radical división ideológica entre la bondad izquierdista y la maldad de la derecha y, por supuesto, la lucha constante contra el hecho religioso, el católico, por medio de la caricatura y la ridiculización, del insulto y la manipulación de textos, hechos y medias verdades. El poder socialista paga a las productores de cine y televisión, cuenta con la simpatía o el miedo de la mayoría de las cadenas y maneja para ello el dinero público sin complejos y ha dado patente de corso a su tropa de la Zeja"
Publicado por: Claudio | 21 mayo 2009 en 11:42 a.m.