Sobre todo cuando el dicho es gratuito y el hecho genera notables ingresos: "Se da la paradoja de que este artículo aparezca apenas unas páginas antes de los lucrativos anuncios de prostitución del Diario de Noticias. Es posible estimar en unos 500.000 euros anuales los ingresos que genera la prostitución al Diario de Noticias"
“Queremos un futuro donde no haya lugar para la prostitución o la explotación”, reza un jugoso artículo apenas unas páginas antes de los anuncios de prostitutas.
via www.navarraconfidencial.com / Via MicroScriptor.com
Antecedentes en Scriptor.org:
2004: Diarios que fomentan la prostitución
2005: "El País" forma parte del execrable negocio que denuncia
2007: Diarios españoles y prostitución: condena verbal y promoción efectiva
Es una pena. Promoví una campaña para eliminar los anuncios de La Vanguardia. Recogimos 150 firmas y la defensora del lector nos respondió que ahora no es buen momento para plantear la protesta porque han echado de ese periódico 50 personas...
Saludos
Publicado por: Ricardo | 20 noviembre 2009 en 10:01 a.m.
Ricardo: muchas felicidades por tu empeño en promover esa campaña, aunque fuera respondida con ajuste a la lógica vigente del cinismo que -según dice el Drae- consiste en "Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables". Entre otras cosas, porque la "defensora del lector" resultó -cuando menos- ser defensora de otros intereses e inquietudes.
No estaría de más promover una campaña bien organizada entre los bloggers, como la Blogocampaña contra la Pornografía Infantil propuesta con éxito, al menos de audiencia y de asenso en la opinión pública, por La Huella Digital y Vagón-bar... ¿Te animas?
Publicado por: JJG Noblejas | 20 noviembre 2009 en 10:29 a.m.
Te puede interesar esta "doblez socialdemócrata" que el siempre atento Santi González cazó con Miguel Bosé y Nacho Vidal. Prostitución, derechos humanos y tal y tal:
http://santiagonzalez.blogspot.com/2009/10/una-cierta-superioridad-moral-hace-unos.html
Publicado por: Nahum | 20 noviembre 2009 en 11:22 a.m.
Por supuesto que me animo. Y moveré a mucha gente. ¿Qué hemos de hacer?
Gracias por las felicidades
Publicado por: Ricardo | 20 noviembre 2009 en 11:45 a.m.