« Benedicto XVI en Piazza di Spagna, sobre los medios de comunicación | Inicio | Copenhague: más "medio ambiente" y menos "cambios climáticos", más salud humana y menos de la "diosa Gea" »

11 diciembre 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Empieza a ser palpable en España un deterioro de los derechos civiles y de las libertades: por narcotización de la opinión pública y por la superficialidad agresiva de la política gubernamental. Véase la modificación de la ley del aborto, las imposiciones ideológicas en educación, la limitación hasta la imposibilidad de ejercer el derecho a la objeción de conciencia. A esto se une la indiferencia por una conveniencia política (repugmnantemente capitalista) ante sucesos como los secuestros del Alakrana y en Mauritania, la agresión a Tertsch o la indiferencia ante la huelga de hambre de Aminetu Haidar (http://www.intereconomia.com/blog/toda-hora/que-alimenten-ya).

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.