« Distintos contenidos en medios tradicionales y "sociales" | Inicio | Entrevista en Análisis Digital (1ª parte) »

25 mayo 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Buenos días!!!

No entiendo porque se generaliza que ha sido desastroso cuando hay gente a los que nos ha gustado mucho el final (evidentemente que a mi me ha gustado). Durante toda la serie nos han estado explicando el motivo de todo lo que ha pasado, el porque de la isla, el porque de los elegidos, el final que tenian previsto cada uno y encima acaba con un reencuentro que pone los pelos de punta.

Digo: A mi me ha gustado el final de Lost y como a mi a mucha gente. No se puede generalizar.

Saludos.

Juanjo: los enlaces no funcionan. Tienen un http de más por ahí...

Saludicos.

Noelia, entiendo que te haya gustado y que haya muchos a quienes haya pasado lo mismo. De todos modos, la experiencia me parece que es mejor no poner grandes expectativas en los finales de las series, a no ser que prácticamente te las hayan "impuesto" -es un decir- Lindeloff and co. cuando anunciaron el final de la serie. Un final en el que todos los cabos sueltos quedarían atados y bien atados -es otro decir-... Había que haber escarmentado un poco más con las promesas, bien es cierto que menos explícitas, y los desengaños de BSG.

Nahum, mil gracias por el aviso. Pienso que he rehecho el entuerto, que seguramente tiene que ver con haber comenzado a usar Explorer 7 escribiendo en html. Es como un humo negro que ha recorrido esta anotación, que ya se ha disipado, espero. Tomo nota para el futuro.

Noelia, a mi me parece que no entendiste nada. Sino explicame, ya que vos lo entendiste, QUE ES LA ISLA???..solamente eso..aparte de las miles de preguntas que quedaron pedientes como:

QUien creo la estatua egipcia?
QUien creo el templo?
Que era dharma y como llego a la isla?
Que eram los numeros malditos?
Quien puso la pista de aterrizaje en la isla?
Finalmente el humo negro..era la muerte?? o el diablo?? o alguien estaba asando algo en la isla??
Porque penni estaba muerta...aparte...NUNCA ESTUVO EN LA ISLA!!!
Walt era tan especial porqueeeee.......?¿?¿?

y miles de cosas mas...

Sera que a algunos intolerantes nos les gustó los valores reflejados???

A mi parecer el final de lost cerro mas las historias de los personajes principales que los misterios de la isla en si, si bien al principio no me gusto mucho luego de reveerlo y analizarlo en relacion con la serie me parecio que era el mejor final para todo. En cuanto a la isla esta fue y seguira siendo un misterio porq es su escencia no me extrana que hayan dejado misterios abiertos. El final cierra la vida de los personajes, con un giro inesperado que para mi fue revelar que toda esta realidad alterna en verdad era un limbo y que los recuerdos que tenian eran nada mas ni nada menos que los de su verdadera vida terrenal, todo lo que vivian en la RA era una ilusion de lo como les hubiera gustado vivir, sorpresivo e inesperado despues de todo a mi parecer, lo seguro es que se extranara mucho a la serie que supo ser un suceso televisivo sin precedentes.

Ameeeeé el final de Lost, me dejó muuuuy triste porque esperaba un final mas rosa, pero por eso no soy la guionista de la serie, soy una simple espectadora que se enganchó (como nunca antes) con una serie. Hay un par de puntos que quedaron en el tintero (Penny, es uno de ellos), pero es así, si no viste un capítulo fuiste, el tema del humo quedó claro me parece (man in black, hermano de Jacob). Bueno, saludos a todos

Penny está ahí porque murió (al igual que la mayoría) los que no están es porque aún no les llegó su hora o (como en el caso de Michael) deambulará por la isla hasta pagar sus pecados. Walt es especial precisamente porque pudo liberarse de la isla y continuar su vida. Y así puedo seguir dando conclusiones a cada uno de los interrogantes que supuestamente "LOST" dejó abiertos. Eso es lo bueno del final de esta serie, que deja un gran espacio a la imaginación, algo de lo que últimamente carecemos a causa de tanto bombardeo de información vía Internet, TV, y tantos otros medios a los que estamos sometidos actualmente. Lost fué como un libro atrapante que abrió nuestras mentes a la imaginación y ese es su gran mérito. Hoy llegamos al último capítulo de ese libro; Será cuestión de abrir otro, y no estaría mal que fuera de papel.

No entiendo como puede haber gente que justifique la mediocridad del episodio final. Es carecer de un sentido de la crítica básico.

Por otro lado queda demostrada una gran fórmula para llenarse los bolsillos a base de expectativas del público, sin tener que rendir cuentas luego.

la verdad, creo q solo dicen eso xq son muy estupidos como para no entender el final. creo q se dequitan con la serie por eso. jajaja me dan lastima.
lost se fue de la misma forma con la que duro, con gloria!

Para mi la serie fue y sera la mejor que he visto al margen de los k opinen en contra.
Por otro lado sobre el final que a criterio de cada uno.
Por siempre LOST!!!!!!!!!!!!!!!!1

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.