« Comparaciones odiosas: Zapatero usa el fútbol como lo hizo Franco | Inicio | José Luis Orihuela: Tocando las vuvuzelas »

14 junio 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Oí la entrevista en directo y la carga irónica era evidente. Al principio de la entrevista ni se refería a Zapatero pero no dejaba de intercalar frases diciendo que una de las causas de la desconfianza de la ciudadanía era la falta de lucidez de quienes no se habían dado cuenta de la "emergencia" de la situación. Insistía en la "emergencia", que tanto podía significar emerger como "Situación de peligro o desastre que requiere una acción inmediata". Y, claro, vistas las prisas de última hora del jefe de Gobierno y su atontado optimismo de hace tres semanas, parece que la crítica era una enmienda a la totalidad y que la "garantía" para salir de la crisis es dejar en la cuneta al sujeto que se queda quieto ante una avalancha como la que nos ha caído encima.

Muchas gracias, Montse, por tu estupendo comentario. Desde mi falta de respirar el ambiente local de la otra península, no había visto -entre otras cosas- en qué consistía esa "garantía". Un cordial saludo, mientras sigo corrigiendo exámenes y leyendo tesis y tesinas...

Félix Madero ha estado comentando las declaraciones de Felipe Gonzlez al gobierno, ha estado muy bien http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=44405

Marc, acabo de escuchar lo dicho por Félix Madero y la cita en voz de Felipe González. Estupendo descubrimiento y alabanza de este último acerca del "trabajo bien hecho": ojalá hubiera actuado en consecuencia con esa doctrina de sentido común desde que hizo ese hallazgo, por otra parte nada difícil de hacer si no se anda obcecado por la propia ideología de conveniencia del momento. Bien hecho por parte de Félix Madero. Un cordial saludo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.