Estos últimos días, más de un lector me ha preguntado por el famoso discurso de Steve Jobs. El caso es que lo publiqué aquí mismo, en Scriptor.org, hace unos años. Pero veo ahora que el link con Googlevideo no funciona...
Aquí está, de todos modos, porque el video sigue en YouTube:
En un cuarto de hora, Steve Jobs cuenta tres historias personales, sobre las peculiaridades de su familia, su paso por la universidad, y su cáncer.
Vale la pena ver lo que dice a aquellos graduados de Stanford sobre el sentido positivo de las dificultades, sorpresas y el final de la vida.
La última foto de Steve Jobs es ésta de hace unos pocos días, en la cena con Obama y otros famosos del mundo digital. La delicadeza del fotógrafo de la Casa Blanca prefirió mostrarnos su espalda y no su cara, seguramente con las huellas del cáncer que lo está llevando rápidamente, Dios lo quiera, al brindis definitivo y al reposo eterno.
Como siempre, sin desperdicio, lo de Jobs y su blog.
Un abrazo fuerte y enhorabuena.
Publicado por: Álvaro | 22 febrero 2011 en 11:28 a.m.
Bendito Kairós,empezare mi curso secundum Boloniam, hablando de este discurso. Bravo profesor.
Publicado por: Dani | 22 febrero 2011 en 06:09 p.m.
Muchas gracias, mucho ánimo y un cordialísimo saludo (escribo esto para decir algo, no vaya a ser que parezca dejar de lado el reconocimiento a los lectores que dicen cosas agradables de leer...)
Publicado por: JJG Noblejas | 22 febrero 2011 en 07:18 p.m.