« Alejandro Navas: despilfarro y sectarismo en Frechilla de Campos | Inicio | "Retro Reports" en el NYTimes, oportunidad de revisar informaciones del pasado »

02 mayo 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Abortar es matar. Es así de simple. No es salud, no es interrumpir, no es vida. Nos falta un corazón de carne. Me causa tristeza que, personas que se dicen defensores de la justicia, la igualdad, la libertad y no sé que palabras más, contemplen como positiva la muerte y la destrucción de otras personas. Lo más lamentable es que, quienes se suponen que son ¿líderes? hagan una manipulación tan grosera de las palabras para confundir a muchas personas que, desgraciadamente, a veces están ausentes de pensamiento y de corazón. Agradezco su post que me confirma que también la red puede ayudar a pensar y sentir.

Coincido en lamentar la falta de corazón de carne, que entre otras cosas demandaría una mente con la racionalidad mucho mejor organizada o desarrollada que la que puede observarse en esas actitudes tan -a fin de cuentas- locas, faltas de razón. Aunque tengan mucha agudeza para manipular el lenguaje y para justificar las sinrazones que cometen. Y que en este caso, además de un hablar y escuchar básicamente egoísta, son personas que actúan, atentando contra su propia dignidad humana, al eliminar las vidas de otras personas. Porque los no nacidos, que viven en el seno de sus madres, aunque sean pequeños no por eso dejan de ser tan personas como los semejantes que las matan.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Welcome


  • A loose exploration of Culture and Public Communication at large, by JJGN

    scr_uppsala2.jpg

    "Oiga joven -dijo Jorge Luis Borges- ¿no sabe usted que los caballeros sólo defendemos causas perdidas?"

    "Everybody knows what a story is until they sit down to write one." (Flannery O'Connor)

    "El buscar en todo la utilidad es lo que menos se adapta a las personas magnánimas y libres" (Aristóteles, Política, 1338, b)

    "Temo que no nos liberaremos de Dios en tanto que creamos en la gramática" (F. Nietzsche, El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

    "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él" (Eurípides, 485-406 AC)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Libros y publicaciones

Visits


  • Starting March 19th, 2006

    Locations of visitors to this page

License





  • Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Disclaimer

  • Most pictures, graphics and illustrations used on this blog, were collected online (e.g. via Google Image Search), but copyrights still are reserved for those who created them. If you believe some of them may infringe your copyrights and don't want them to appear on the site, please leave a comment in the corresponding post and we will delete them on demand as soon as possible.